domingo, 23 de marzo de 2008

¡Que no estoy muerto!

Bueno, por lo visto la ausencia brutal ha vuelto... Es no significa que el juego se haya parado, no.
Traigo algunas novedades, unas de la web y otras del juego, sin más... Leed.
.:Noticias:.
Haver... en principio os informo de una renovacion del blog, este estilo, sinceramente ya me aburre (XD). En principio... Mejorare el menú (Solo dos cartelitos y uno casi no se ve u.u), tambien el aspecto web (para que sea más atractivo) y finalmente... unas pautas que seguir en las noticias (imagen, entradilla, noticia si hay, avance y extra, y una mini despedida).
Empezaré hoy a mejorar el blog.
.:Avance:.
Actualmente zineville esta canbiando mucho, por ahora, zine ville estaba aillado en una isla, ahora tiene las montañas del "Elvest", varios terrenos abandonados, zine ville y zore town (En principio la ciudad se llamaria algo asi como Ciudad de zorrillas pero... Zine ville también pasa por la censura) para llegar a ella usa el tren que hay nuevo, tambien puedes viajar en barco a 2 islas más, en Tormos se situa (a parte de varias bahías) "Cantoroca" (Ciudad situada por los aires, como el Machu Pichu) y despues esta la isla (bueno, es un montón de rocas únidas) de CrestaVerde, en la cual están las ruinas de Armihan (De aqui vienen los cacahuetes) y Tarvina (ciudad habitada por zines, zores...
Además, en zineville, a partir de un momento podrás subir por el teleferico hacia Zinewood (¿hollywood?), ahí están los zines más famosos, los famosos de el teatro, el zine etc (Porque claro, ahora hay cine en zineville). Por cierto... En zinewood también hay famosos de la realidad españoles (torrente, porta, emilio de aqui no hay quien viva...) .
.:Extra:.
Actualmente en zine ville ha llegado un local llamado zGame (¿Ngamer?¿Jgamer?), en él podrás comprar la consola game boy zine o game girl zine (O mejor, game kid zine), pero necesitaras juegos, habran de futbol, de plataformas... ¡Incluso clasicos como pacman! (Talvez este el asteroids).
.:Despedida:.
Bueno, ahora dejo un poco arrinconado el juego y... ¡A mejorar la web!, mañana (lunes pascua) o mañana pasado el blog ya estará actualizado, siento no haber incluido ninguna imagen, de veras lo siento. Recordad: NO estoy muerto y mañana sí actualizaré.
Un saludo Aki.

4 comentarios:

Xunto dijo...

Tío, esto ya está empezando a cansar. Si copias cosas de otros proyectos nadie se va a interesar por el tuyo. Que conste que esto no es un insulto, sino un aviso.
Por ejemplo...
________________________________
"¡Nuevo mapa!, El teleferico.
¡Sube, sube, sube! pa' arriba ."
Eso más o menos lo dejamos pasar. Primero nosotros ponemos un teleférico en ElemenTown que lleva a la montaña y luego tú uno que lleva a Sierra Escarcha.
________________________________
"En principio la ciudad se llamaria algo asi como Ciudad de zorrillas pero... Zine ville también pasa por la censura"
Augusto puso una frase prácticamente idéntica en el blog de ElemenTown hace más o menos un mes.
________________________________
"Actualmente en zine ville ha llegado un local llamado zGamer, en él podrás comprar la consola game boy zine o game girl zine (O mejor, game kid zine), pero necesitaras juegos, habran de futbol, de plataformas... ¡Incluso clasicos como pacman! (Talvez este el asteroids)."
z...Gamer? Venga. Esto ya no necesita ni explicación, verdad?
________________________________
Es sólo un aviso. Si esto sigue a más, la gente va a pensar que sólo copias y no hay nada original en tu proyecto y no se interesará por él.
Saludos y suerte

Akihiro dijo...

Lo del teleferico estaba desde el principio.
"Zineville TAMBIÉN pasa por la censura" también, ya lo sabia, solo era para decirlo de manera graciosa.
Y lo de zGamer, ya te lo he aclarado en el tag, miralo ya porque talvez lo cambie con el nuevo diseño.

Xunto dijo...

Ah, y eso lo digo porque no sabes el tiempo que estuvimos DS y yo discutiendo para dejar claro qué era JGamer, el teleférico, Augusto tuvo que pensar una frase graciosa, etc.

DS dijo...

Como se vuelva a repetir te voy a amonestar ¬¬

Nah, en serio, pero ElemenTown tiene LICENCIA CREATIVE COMMONS.

Pos esoi