martes, 25 de diciembre de 2007

En Navidad, Todos Los Zines Limpios



¡Feliz Navidad!
¡Y para vosotros, Zines también! .
Se me ha ocurrido hacer que pase la navidad en Zine Ville y ya que el blog se inaguro el dia 23 pues haré en el juego que el tercer dia que lleves jugando sera Navidad y los habitantes te regalaran un montón de cosas (pero tu, para caerles bien di que no lo puedes aceptar y regalale algo tu también).
Pero, este no es el tema de hoy, el tema de hoy es la higene.
En Zine Ville són muy estrictos con los olores asi que id a la tienda de Zoto y a comprar de todos los objetos que sean de higene (el pollo, por supuesto no lo es y la leche aún menos) colonia, pasta de dientes etc...
Y una vez los tengas sal a la calle (si no no tiene efecto) y usalos, no se vera nada, ni una barra ni nada pero sabrás que has obtenido como a minimo 1 punto de higene.
Si hueles bién te respetaran, pero si hueles mal... Intentaran evitarte.
Y ten en cueta que cada dia pierdes un punto y la pasta de dientes vale 50 que es el dinero con el que empiezas por lo cual, solo de empezar a jugar... ¡Buscate trabajo!
Y como no haré una barra de temperatura, si fuera hace mucho frio, no salgas porque puedes pillar un resfriado y el jarabe que es carisimo y lo que tardas en llegar al trabajo con el resfriado.
Y si hace calor tendras fiebre y eso le aunemtara la possibilidad de desmayarse.

Siento escribir tan tarde pero esque queria avanzar un poquito más. Y si hoy no acabo con la "barra" de temperatura, ya sabreis cual sera el tema de mañana.
Y os dejo con una imagen.
¿Y no me das colonia?


Un saludo, Akihiro.

No hay comentarios: